jueves, 9 de diciembre de 2010

Ladrones de inocencia

Me pregunto,
mal nacido,
qué harás
al ver tu mirada tan sucia, tan manchada,
en los espejos...

Me pregunto,
cabrón,
qué pensarás,
al recordar la inocencia,
que los pliegues de tus manos,
robaron...

Me cuestiono,
cerdo,
qué peso
tendrá tu conciencia
por las pieles tiernas
a quienes sustrajiste su infancia...

Yo, a penas tenía una década,
¡qué vergüenza!
Y mi escozor es en el alma,
al imaginar
cuántos corazones inocentes,
no corrieron mi suerte,
robándoles tú su niñez.

¿Recuerdas, aún el miedo en mis ojos?
¿Rememoras mi transparencia?
Mamón...
Soy aquella niña que se te escapó.

Seleccionaste buena víctima ¿eh?
dulce mirada,
sonrisa pueril,
hueso delgado y...
largo ¡qué largos eran mis huesos!
qué engañifa,
la fortaleza de mi esqueleto...
Y mi voz...
mi voz virginal...
¿quién te iba a decir
que no la podrías callar?
Suerte´mía
la de aquel día,
me faltó fragilidad.

La horma de tu zapato
¡hijo de puta!
ni con navaja cortaste mis gritos...

Y entonces salió ella,
cual ángel entre estrellas,
a salvarme de las garras
del cuervo más cobarde...
Sólo tres rasguños
marcaron mi cara.
Ahora sí corrías ¿eh?
¿Qué fue de la energía en tus manos
que, sólo unos minutos atrás
me atraparon?

Arrebataste una porción de
mi inocencia,
pero ¿sabes?
cuando vencí ese miedo,
(a las cuchilladas que no clavaste)
resurgí
cargada de fortaleza,
para luchar contra los, como tú,
ladrones de pureza.

Han pasado catorce años,
¿ya te pudres entre rejas?

pd: Dedicado a todos
      esos cobardes y mal nacidos
      que abusan de los niños.
      Los únicos capaces
      de sacarme el verdadero odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario