miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevas formas

De los rescoldos, las cenizas,
bastó una sola chispa,
dinamitó el silencio de mi aparente alegría.

¡Ah!¡Cuán fuerte me creía!
Y no.

Bastó una sola chispa,
dinamita en mis ilusiones,
quebrándome, debilidad
pulmonar.
Hablaron nuestros corazones,
de nuevo, vida ennegrecida.
Otra vez el pasado agita los miedos,
otra vez lloro,
otra vez tiemblo,
otra vez os siento.

Me pregunto hasta cuándo,
hasta dónde llegan las malas treguas del destino.

Y me respondo:
apenas ya termina, todo quebró.
Tan solo
pedazos de aquello,
pedazos que reconstruír,
pedazos por unir,
pedazos que adquieren nuevas formas,
no hay pegamento
para tan sesgados sentimientos.
¿Y qué?
Aprendiendo a desaprender.

Pd: Gracias Fer, la última frase se la debo a tus lecciones desde la experiencia

2 comentarios:

  1. Creciendo, ya sabes :)

    Pasa el tiempo y te das cuenta de que no eras 'tan tan' como creías y aprendes a hacer las cosas. Sólo son piedras en el camino, pero tranqui... que a veces, te encuentras un euro y puedes pillar una cerveza de los chinos :P

    ResponderEliminar
  2. estoy hasta la polla de las piedras, más que nada porque siempre son las mismas... pero en fin, que las reinvenciones den nuevos frutos!! Gracias :-)

    ResponderEliminar