martes, 2 de noviembre de 2010

Mi personalidad

Mi personalidad es como
una cebolla,
cuyas capas has de pelar
si quieres llegar al final.

Mi personalidad se
compone de
caparazones y corazas
que disfrazan
lo real.

A mi personalidad
le encanta
debilitarse y desnudarse
ante los demás.

Mi personalidad,
ante los cortes
profundos,
no llora,
hace llorar.

Y después de todo,
te encuentras en
mi personalidad,
millones de finas capas,
fáciles de traspasar,
unas cargadas de bien,
otras trasladando al mal.

Me encanta que me
debilitéis
y desvistáis
y me lleguéis
hasta el final...
donde,
para sorpresa de todos
(incluída mi personalidad)
se halla, resurgiendo
de entre las cenizas,
la piedra pómez,
bajo el nombre
"Autoestima",
que, aunque es dura,
tiene penas,
que, aunque es sensible,
sólo se queda
con las cosas
buenas,
y me encanta estar
desnuda y encontrarla
una vez más,
ella es mi personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario